Medicamento para el dolor muscular después de entrenar.
El dolor muscular puede presentarse de unas 12 a 24 horas después de haber realizado actividad física. Cuando se comienza a realizar ejercicio después de no haberlo hecho un tiempo, los dolores en los músculos son más frecuentes o al iniciar una rutina muy pesada. El dolor que se suele sentir en los músculos son efecto de desgarres en las fibras musculares causadas por algunas toxinas que se van acumulando. Al comenzar a entrenar los músculos van acumulando ácido láctico y eso crea el dolor muscular.
Pero hay formas de disminuir este ácido con Rocainol y así no sentir tanto dolor en los músculos, es por ello que te diremos cómo evitar el dolor muscular que da después de entrenar.
Agua caliente.
Bañarse con agua caliente o asistir a un sauna por unos 15 minutos puede ayudar, ya que el agua caliente relaja y comienza a desinflamar los músculos. Además de que el calor hará que la sangre vaya más rápido haciendo que se comience a eliminar toxinas en el músculo. Este es un efecto térmico que logra el bálsamo Rocainol, con una sensación de Calor/Frío para ayudar a calmar el dolor.
Rocainol para esas molestias.
Rocainol es un medicamento para el dolor muscular, puedes usarlo después del baño aplicando de forma cutánea en lugares donde sientas molestias dando un masaje por 10 minutos mientras los músculos aún están calientes, esto te quitará la tensión y eliminará las toxinas musculares. Trata de masajear con movimientos lentos y suaves, repítelo diariamente hasta que comiences a sentir una mejora.
Fomentos.
Puedes colocarte fomentos de agua caliente alternados con paños de agua fría y dejarlo 2 minutos en las partes que tengas más adoloridas. Trata de comenzar primero con el frío y seguir con el doble de tiempo con el caliente. Esto es más recomendado cuando se siente dolor muscular y te has hecho un golpe o esguince.
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer cuando te has lastimado después de un entrenamiento muy pesado o largo, pero para cualquier molestia siempre tendrás presente Rocainol, el medicamento por excelencia que te ayudará para que estés listo en el siguiente entrenamiento.
Con Rocainol, dile adiós al dolor muscular.