Conoce los mejores artefactos para combatir el estrés en el trabajo.
¿Sabía que si no tratas tus niveles de estrés se puede convertir en un gran problema crónico? Esto le ocurre a muchas personas y es más peligroso de lo que puedes llegar a pensar. ¿Te sientes agobiado en el trabajo y los deberes te sobrepasan? Pues aquí te dejamos los mejores objetos para combatir el estrés que pueden echarte una mano cuando quieras pegar un grito en el cielo durante esa larga jornada laboral.
Los péndulos.
El primero en la lista es uno de los más populares en las oficinas ejecutivas, ya que los movimientos constantes de estos objetos pueden dar un efecto contrario a lo esperado y así relajar a la persona que lo ve. Si te gusta mucho observar el péndulo de movimiento es por el mecanismo simple y perfecta sincronización puede ser tu mejor aliado contra el estrés después de un mal encuentro con algún compañero o un regaño por parte de tu jefe. Además de ser un objeto decorativo por excelencia que llamará la atención de tus visitantes.
Los famosos fidger spinner.
El popular juguete que se viralizó entre jóvenes y adultos es otro artefacto que puede calmar nuestros nuestros nervios. Lo que nos causa tranquilidad es su movimiento de aspas casi hipnótico.
Puedes encontrarlo en una gran variedad de diseños, colores y tamaños, adaptables a casi todos los gustos y perfectamente transportables para llevarlo a donde sea.
Pelotas anti-estrés.
De los objetos contra el estrés, éste es probablemente el más común entre los oficinistas y empleados de atención a cliente. La clásica pelota de goma que se aprienta para tensar los músculos de la mano es de los más usados para controlar la ansiedad y el estrés. Este objeto aparte de ayudarte a quitarte este malestar te beneficia para otras cosas más como la distención muscular, te quita la ansiedad y te ayuda a reducir la artritis.
El estrés suele llegar sin previo aviso de situaciones que no podemos controlar y que nos agobian. Esto puede provocarte dolores físicos como tensión en los hombros, cuello y espalda. Si estás sufriendo por tensión muscular puedes usar Rocainol y dejar que sus componentes, como el mentol, te ayuden a calmar el dolor para que sigas con tus actividades laborales.
Rocainol es tu compañero de oficina.