Las frases que más dicen las mamás.
Las madres siguen una serie de graciosos patrones para reprendernos o corregirnos cuando estamos mal, desde la dolorosa “chancla voladora” hasta las típicas frases que van antes de esta arma mortal. Para asegurarnos que puedas salir a salvo del dolor, Rocainol te trae las frases más representantes de las mamás antes de que te lancen su gran aliado.
Qué mejor que comenzar por la frase más dicha “me duele más a mí que a ti”, ¡sí claro! Porque sabemos que cuando mamá usa uno de sus poderes como la chancla voladora, el cinturón o la mano, siempre ella termina sufriendo más que tú. Pero como somos expertos en equivocarnos y nos llega el golpe, mamá sabe que tiene el mejor medicamento para dolor muscular después del regaño.
Antes del dolor existen advertencias para poder evitarlo como la típica frase de “te cuento hasta 3” o la peor de todas “deja que llegues a casa”, esas son algunas frases que, estés donde estés, ya puedes sentir el “chanclazo”. Cuando tu madre te llama por tu nombre completo sabes que no signfica nada bueno, es momento de preocuparse y tal vez sea momento de comenzar a correr.
Otra de las frases más sobresalientes de las madres antes del castigo es “Aquí no es hotel” o “¿Ya te mandas tú solo?” Quien diga que nunca le aplicaron una de estas frases es porque siempre se portó muy bien o está mintiendo. Parece que la favorita de las mamás es “¿y si tus amigos se avientan a un pozo, tú también?”, cuando ven alguna de nuestras acciones fomentadas por nuestros amigos que no les parece correcta.
Rocainol sabe cómo duelen esos duros golpes de mamá y, mientras sigues aprendiendo,
sabes que ahí estará como pomada para desinflamar cualquier herida.