Que tu grito no sea de dolor
En este mes patrio no pueden faltar las festividades que tanto nos caracterizan como mexicanos y aunque en el mundo nos distinguimos por la manera tan peculiar en que celebramos, tenemos más cualidades que no nos reconocen. Por eso nosotros celebramos este mes galardonando la manera en que nos partimos el alma y algunas partes de nuestro cuerpo trabajando para cumplir nuestras metas.
3 Dolores que enfrentamos los mexicanos cumpliendo nuestros sueños.
1.- ¿Quién no ha estudiado y trabajado al mismo tiempo? Esto realmente es partirse el alma en mil pedazos y ojalá ahí parara, pero el estrés es inevitable con tantas tareas en la escuela y responsabilidades en el trabajo lo que ocasiona dolores musculares en la zona de cuello y espalda alta.
2.- Con el trafico de la ciudad, llegar a tiempo al trabajo esta de locos y mayor aún si nos movemos en transporte público de tal manera que terminamos corriendo y si bien nos va solo sufrimos una torcedura en nuestro tobillo. Pero la realidad es que en muchas ocasiones terminamos en el suelo todo adoloridos.
3.-Hoy en día más mexicanos nos involucramos en el mundo del “fitness” y cómo olvidar los primeros días de entrenamiento en el que parece que un tren nos pasó por encima, todo el cuerpo nos duele, el más mínimo esfuerzo parece imposible.
Las 2 profesiones más mexicanas y sus dolores
1.- Sin duda alguna, de las profesiones más antiguas en México que continua vigente es la agricultura y ganadería. ¿Qué haríamos sin ellos? Gracias a sus esfuerzos tenemos alimentos en nuestra mesa y a pesar de que hoy en día hay tecnología que les ayuda en sus labores, continúa siendo un trabajo de mucho esfuerzo físico provocando dolores en espalda, piernas y brazos.
2.-No hay turista que se vaya de nuestro país sin una artesanía y como culparlos si son muy hermosas y reflejan nuestra cultura, además de que cada pieza lleva el corazón y esfuerzo de quien la elaboró. Los artesanos suelen sufrir dolores reumáticos en sus manos por el cambio de temperatura con el que trabajan, así como presentar molestias en su espalda por las posturas propias de su profesión.
Tú, mexicano sabes lo que es esforzarse día a día por cumplir tus sueños y te reconocemos esta lucha constante ayudándote a aliviar los dolores musculares, reumáticos y torceduras a las que todos estamos expuestos durante el día. Utiliza Rocainol siempre que lo necesites y continúa con tus labores.