¡Lo que debes y no hacer ante un golpe o herida!
Un golpe, un corte con algún objeto o una mordedura pueden causar heridas que según su gravedad, podrían necesitar atención de inmediata por eso Rocainol te dirá cómo actuar ante una lesión.
Si te dispones a curar una herida, ya sea propia o de un familiar, es conveniente que conozcas los pasos a seguir para hacerlo correctamente y evitar cualquier infección, inflamaciones u otras complicaciones:
- Antes de actuar es importante lavarse las manos con jabón.
- Hay que observar si hay dolor, si es un golpe o una herida pequeña o grande.
- Conviene conocer la causa para saber qué hacer: por ejemplo, las mordeduras necesitan atención médica inmediata.
- Observa si sale sangre, puedes poner una gasa estéril.
- Si es un golpe puedes observar qué tan inflamado está.
- Observa si hay morete o alguna lesión.
- Poner en el área afectada Rocainol ya que con sus componentes ayudarán a que no se inflame y se comience a recuperar causando un alivio pronto.
Que NO hacer para curar un golpe o herida.
- Dejar la herida al descubierto o soplar en ella ya que podría infectarse.
- Si se te está aplicando una presión a una hemorragia, trata de no quitar la gasa o paño que esté en contacto con la herida, ya que podemos romper la capa que se está creando para detener la hemorragia.
- Si te has golpeado fuerte, no trates de levantarte o levantar a la persona afectada ya que el músculo suele inflamarse y lastimarse aún más.
- No tratarlo de inmediato hace que el músculo se lastime y puede tardar más en recuperarse.
Es importante saber qué hacer ante una herida o un golpe ya que de esto dependerá la pronta recuperación de la parte afectada, así es que sigue bien estos consejos para ayudar a otras personas o cuando te pase a ti.
Para los golpes más duros Rocainol siempre te acompaña, con sus componentes ideales para poder dar un alivio a esos dolores provocados por cualquier impacto.
Los mejores consejos con Rocainol.