Alivia cualquier dolor causado por la Navidad
La Navidad realmente es mágica todos se vuelven más amables y serviciales, el vecino que nunca te saludaba comienza a saludarte, te seden el lugar en el autobús, parece que el universo conspira a tu favor. Incluso el familiar más apático se vuelve empático con todos y decide ayudar con todos los preparativos de las posadas, noche buena y año nuevo.
A pesar de esta gran alegría que se siente durante todo diciembre, siempre suceden pequeños accidentes que causan dolores musculares, también los preparativos terminan en cansancio y malestares físicos, sobre todo en la espalda.
Dolores musculares causados por los preparativos navideños:
1.- Dolor en la espalda baja, provocado por cargar todas las cajas con la decoración navideña y este se puede expandir por toda la espalda, cuello y brazos al colocar la decoración que evidentemente te toma más de un par de días.
2.- ¿Creíste que las posadas no causan dolor? Y qué me dices del niño al que le pegaron con el palo de la piñata al meterse antes por los dulces o simplemente porque el niño en turno lo golpeó al tener los ojos vendados.
3.- Las piernas y el famoso dolor de ciática es un malestar que sufren la abuela, mamá y tías que pasan todo el día en la cocina, preparando los romeritos, pavo, ensaladas y demás para pasar una increíble velada.
4.- Un accidente que puede suceder durante noche buena mientras reparten los regalos es que el árbol se caiga y termine golpeando mínimo a uno, y es que el peso de los adornos hace de las suyas ayudados con el movimiento que hay al tomar los regalos.
Para todos estos malestares y accidentes utiliza Rocainol que gracias a su fórmula con salicilato de mentol alivia dolores musculares, además de desinflamar la zona afectada. Disfruta estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos y no permitas que ningún dolor muscular arruine la velada que han preparado. Continúa en nuestro blog y descubre más aplicaciones de Rocainol que salvarán tus días.