Crema para dolores musculares: Identifica cómo son los dolores reumáticos.
Cada día hacemos muchos movimientos pequeños de los que no somos conscientes hasta que nos comienzan a doler. Durante nuestra vida, nuestras piernas nos hacen caminar y nuestras articulaciones están sometidas siempre a gran presión.
Es posible dar a nuestros músculos y articulaciones una protección externa, Rocainol abre interesantes posibilidades para el alivio de síntomas de algunas afecciones musculares y sobre todo el dolor articular.
Seguramente has escuchado “Me duelen mis reumas” bueno pues esto se refiere a que las personas tienen trastornos de los huesos, articulaciones, tendones y ligamentos. Existen muchas enfermedades de este tipo, aquí te decimos cuáles son las más comunes.
Artritis
Son las enfermedades inflamatorias de las articulaciones, estas se suelen hinchar haciendo que duelan y pierdan la movilidad. Pueden ser transitorias o crónicas.
Artrosis.
Este grupo de enfermedades, el daño inicial asienta en el cartílago articular que se degenera progresivamente y con ello la articulación comienza a doler, se deforma y se puede perder la movilidad.
Dolor lumbar.
En la mayor parte de los casos es de origen desconocido, pero en ocasiones, la causa radica en una hernia, un conducto lumbar estrecho de la columna vertebral.
Osteoporosis
La osteoporosis es una enfermedad que afecta en la resistencia de los huesos lo que facilita la aparición de fracturas.
Rocainol al ser un bálsamo efectivo para el alivio de dolores reumáticos, te auxiliará a proporcionar una mejoría de inmediata ya que por su fórmula proporciona una terapia térmica que actúa de inmediato en los músculos.