Misterio resuelto: ¿por qué nos duele muchísimo golpearnos el dedo pequeño del pie?
En esquinas de la cama, patas de los muebles, juguetes que se caen, el mundo está plagado de obstáculos que atentan contra nuestros pies, en especial al dedo pequeño. Lo cierto es que todos hemos experimentado esa dolorosa sensación y el ardor que se siente al golpearse el dedo del pie, pero aquí viene lo curioso, el dolor es mayor a cualquier otro golpe; como si fuera un daño irreparable.
Por ello Rocainol te resolverá este misterio y te diremos la acción que debes seguir para que te deje de doler.
Cuando nuestro cuerpo comienza a detectar un dolor en alguna parte, nos advierte de daños en el cuerpo y de hecho, el dedo pequeño es fundamental para nuestro equilibrio y si no contamos con él, haría nuestra vida diaria más complicada si no contamos con cuipo y de hecho, el dedo pequeño es fundamental paara nuestro equilibrio y si no contamos con cuiplicada. Por eso el cerebro se preocupa tanto por él y avisa alteradamente cualquier daño provocado.
Por otra parte, el dedo meñique del pie cuenta con muchas terminaciones nerviosas y un pequeño impacto inesperado puede activarlas y mandar más dolor de lo normal al cerebro, también nuestros pies cuentan con una capa más delgada que nos protege menos a cualquier ataque.
¡Misterio resuelto! Ya te revelamos el por qué un golpe normal en el dedo meñique hace que suframos tanto aunque no haya sido fuerte. Así es que no odies tanto al dedo chiquito por siempre encontrarse en esa esquina mortal de tu cuarto.
Ahora, ¿qué hacer para que no te duela más después de un golpe?
Lo más rápido que puedas, colócate Rocainol, ya que es una crema antiinflamatoria que evitará que se hinche el dedo pequeño y gracias a sus componentes comenzará paulatinamente a dejarte de doler.
Ante golpes inesperados, siempre cuenta con Rocainol.