Te ayudamos a cumplir tu propósito de ejercitarte
Seguro año con año uno de tus propósitos ha sido ejercitarte y en esta ocasión no es la excepción; puede ser que en el pasado te ganó la procrastinación o en el proceso abandonaste esta meta porque, así como llego la motivación se fue, pero tenemos noticias no eres el único al que le ha ocurrido esto. Nosotros te ayudaremos a que en esta ocasión logres cumplirlo.
El secreto para ejercitarte y no abandonarlo en el intento.
1.- Para ejercitarte no necesariamente tienes que ir al gimnasio, existen mil alternativas desde nadar, jugar futbol, bailar, zumba, correr, caminar etc.; el punto clave es elegir algo que realmente te guste. De esta manera será más difícil que desaparezca la motivación.
2.- Comienza poco a poco, no te excedas con el ejercicio conforme avances ve agregando más intensidad o mayor tiempo al entrenamiento; porque si en tus primeras sesiones te saturas, lo único que lograrás es terminar todo adolorido y querer abandonarlo.
3.- Cámbiate el chip y deja de pensar que ejercitarte es solo un propósito. Comienza a verlo como un estilo de vida que te permite estar saludable tanto físico como mentalmente y en lugar de decir “tengo que ir a hacer ejercicio” di “quiero ir a hacer ejercicio”.
4.- Cada avance por pequeño que sea es importante, comienza a tomar nota desde el día uno y ve lo que logras con el paso del tiempo. Además, registra en tu calendario los días que haces deporte de esta manera te mantendrás motivado al ver tus avances.
Ahora estás preparado con las mejores recomendaciones para que este año si cumplas tu propósito de hacer ejercicio; no olvides calentar y enfriar correctamente para evitar lesiones. En caso de malestar muscular utiliza Rocainol que es un excelente ungüento para aliviar este tipo de dolores, así como torceduras. Continúa en nuestro blog para descubrir más.